Turismo Cultural

Detalle

El arte en el Valle de Alcudia muestra todo su repertorio de formas y estilos. Un patrimonio surgido del tesón y laboriosidad de pasadas generaciones, en el cual podemos hallar buena parte de la explicación a las transformaciones socioeconómicas de esta comunidad a lo largo de los siglos, desde la Edad Media, pasando por la Edad Moderna hasta los elementos más contemporáneos.

Interacciones peligrosas : NO donantes, poppers, medicamentos son nitratos. La dosificación Tadalafi 2,5 mg normaliza la función eréctil, sin tener un impacto negativo en la salud. Las Pastillas De Sildenafil se venden en dosis de 20 mg, es la máxima que puede ser ingerida durante un día.

El doble carácter agropecuario y minero de la zona ha generado la yuxtaposición de elementos ciertamente dispares: junto a chozos pastoriles, se levantan centenarias explotaciones mineras; frente a ermitas renacentistas, entre intemporales campos de cereales y olivos, viviendas e instalaciones burguesas.

Una amalgama ésta que dota a la zona de singulares características a ojos del erudito y de sorprendente diversidad cultural para el profano viajero.

Si quieres conocer a fondo todas las historias y leyendas de la comarca o prefieres que te enseñen los monumentos, museos, iglesias o los centros de interpretación de una forma completa y amena.

Déjate guiar por profesionales

Empresas de Turismo